PREGUNTAS FRECUENTES

En la sección ayuda de la Aplicación móvil de Breadflix, encontrarás todas las preguntas frecuentes.

¿En que zonas / barrios puedo recibir Pan de Breadflix?

Estamos en modo "lanzamiento" y de momento solo damos servicio en determinadas zonas. Puedes utilizar la funcionalidad "Comprobar Zonas", dentro de la aplicación Breadflix, para ver el detalle. De todas formas si eres usuario registrado pero vives en otra zona, nosotros te avisaremos cada vez que ampliemos el servicio.

¿Antes de comprar una suscripción, puedo probar el pan?

Por supuesto, dentro de la aplicación Breadflix puedes usar la opción de Prueba Gratuita. Te enviaremos una barra de nuestro pan para que puedas confirmar la excelente calidad y sabor artesanal.

¿Qué sucede si Breadflix no satisface mis expectativas?

Si nos solicitas la baja del servicio antes de los 7 días desde que pagaste la suscripción, te devolveremos el dinero.

Si ya han pasado los 7 días, puedes solicitar la cancelación de la suscripción y a partir del mes siguiente ya no se enviará pan a tu casa y tampoco se realizarán mas cargos en tu tarjeta.

¿Breadflix fabrica el pan?

No, el pan es fabricado por nuestro partner, Miga Bakery, ellos son especialistas en panes de alta calidad y cuantan con amplia experiencia en este sector. Si no has probado sus productos, te recomendamos que te pases por alguna de las tiendas.

¿Hay algún beneficio para clientes nuevos?

Si algún amigo te ha enviado una Invitación Premium, disfrutarás de un descuento muy interesante en tu compra.

Dentro de la aplicación Breadflix tienes una sección desde la cual podrás invitar a tus amigos o vecinos. Al hacerlo, tanto ellos como tú obtendréis beneficios.

¿Tengo que pagar costes de envío?

No, los precios que ves en la aplicación ya incluyen gastos de envío e impuestos.

¿Recibiré el pan los días festivos?

No, solo se recibe el pan los días laborables, de Lunes a Viernes. Breadflix nace con la idea de aportarte un beneficio en los días en los que no puedes salir temprano a comprar pan recién hecho, de calidad, para desayunar antes de ir a trabajar o para poder preparar el bocadillo para el colegio de los niños.

¿Cuándo empiezo a recibir el pan tras el pago?

Una vez comprada una suscripción de 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes), esta se activa a partir de las 48 hs. Siempre debes tener en cuenta que si la compras un viernes, lo empezarás a recibir el lunes siguiente pero si ese lunes es festivo, empezarás el miércoles.

¿Tengo que esperar a principio de mes para comprar una suscripción?

No, al ser un modelo de suscripción mensual, el servicio comienza a las 48 de realizado el pago y el siguiente pago se carga en tu tarjeta a los 30 días. Cuando empiezas la suscripción, recibes servicio por los siguientes 30 días (3 o 5 días a la semana) independientemente del momento del mes en que empieces.

¿Breadflix solo entrega pan blanco?

No, ya tenemos disponible en nuestra app,  pan 100% Integral así que ahora puedes elegir entre Pan Blanco, Pan Integral o ambos!